Valeria Mazza

VM-Tanzania-1-edit

Valeria Mazza colabora con una campaña de UNICEF en Tanzania

26/10/2011 – Valeria Mazza ha colaborado con organizaciones de la sociedad civil desde pequeña. Inició su camino solidario cuando amadrinó Special Olympics y más adelante cuando amadrinó la sección de Pediatría Alta Complejidad del Hospital Universitario Austral.

La ex super modelo es hoy día portavoz de una de las organizaciones más relevantes a escala mundial. En octubre de este año, Valeria Mazza fue invitada a participar de la campaña de vacunación de UNICEF en contra del tétano maternal y neonatal que se llevó a cabo en Tanzania.

Hace varios meses que una reconocida empresa patrocina el proyecto. Por cada producto que vendían la copañía regalaba una vacuna. De este modo llegaron a recolectar 15 millones de dosis.

Fue una experiencia enriquecedora para ella y para Alejandro Gravier, su marido, que la acompañó en este viaje solidario.

Además de ayudar con la vacunación,Valeria colaboró con Mtandao wa Wanahabari Watoto Tanzania (Red de Jóvenes Periodistas de Tanzania). Thabithia (16 años) es la periodista que conduce programas radiales que se trasmiten cada 15 días en la radio Zenj FM, los domingos por la mañana. En esta ocación, habló con la ex modelo para aprender cómo la Argentina hace frente al estigma y la discriminación del HIV/SIDA y otras enfermedades.

(Fuente: Revista Gente, Año 47, N° 2413, 18 de octubre de 2011)

Kit de prensa Institucional Kit de prensa Institucional